Silla Salvaescaleras Curva Monoraíl
Perfectamente acabado, 100% hecho a la media y rápidamente instalado en su casa.
Los salvaescaleras Freelift, son las sillas salvaescaleras de diseño mono raíl, más cómodas, seguras y silenciosas, gracias a nuestro equipo técnico y de diseño que están en continua investigación y evolución.
Garantizamos todas nuestras instalaciones porque utilizamos la tecnología avanzada de PhotoSurvey para realizar mediciones exactas y tenemos todas las opciones disponibles para asegurar que el diseño final se ajuste a las necesidades de su escalera.
Cada salvaescaleras de Handicare Freelift está diseñado para adaptarse a su escalera. Instalamos sillas salvaescaleras en escaleras con curvas externas, internas y de varios pisos.
La instalación de su silla salvaescaleras curva, le ayuda a gozar de independencia en su casa con un diseño de silla salvaescaleras contemporáneo y de máxima seguridad por un precio muy competitivo.
Soluciones como dormir abajo o mudarse a otra vivienda, serán algo del pasado. Un salvaescaleras de Handicare Freelift le ofrece seguridad, bienestar y comodidad para usted y las personas que le rodean.